Granada. XV Poesía en el Jardín. Felipe Benitez Reyes y Francisco Cifuentes
El Centro Andaluz de las Letras, el Ayuntamiento de Granada y el Ateneo de Granada tienen el placer de invitarle los jueves de septiembre al ciclo Poesía en el Jardín.
Esta será la sesión de cierre de Poesía en el Jardín, en la que contaremos con la participación del autor Felipe Benítez Reyes y con el acompañamiento musical de Francisco Cifuentes.
Felipe Benítez Reyes es autor de una obra versátil que abarca poesía, novelas, relatos, ensayos y artículos de opinión. Muestra una visión lúcida y desencantada de la existencia. En el 2007 recibió el premio Nadal por su obra "Mercado de espejismos".
Francisco Cifuentes es compositor, cantante y músico de diferentes géneros. Comenzó cantando rock, influido por bandas como Led Zeppelin, Triana, Radio Futura. Más adelante empieza a interesarse por la canción de autor, lo que le lleva a componer sus propias canciones a guitarra y voz.
Será el jueves 25 de septiembre a las 21:00 horas en los jardines del Cuarto Real de Santo Domingo (plaza de los Campos n.º 6, Granada). Entrada con invitación previa. Consultar condiciones en el Ateneo de Granada (calle Martín Bohórquez, 30).
Horario:
Precio:
Más info:
Etiquetas:
